Buscar

¿Láser Diodo o Alejandrita?


La elección de láser es una de las desiciones a tener en cuenta a la hora de decidirse a eliminar ese indeseable vello de manera definitiva.



¿Qué tienen en común el láser Diodo y el láser Alejandrita?


Los dos sistemas de depilación están especialmente indicados para aquellas personas que posean un tono de vello oscuro, de manera independiente a su grosor. Esto es debido a que el vello claro o rubio es especialmente difícil de tratar y requiere de otros tratamientos alternativos al Diodo o Alejandrita.


Otro punto en común de estos sistemas es que después del tratamiento pueden aparecer pequeñas molestias en la piel o un enrojecimiento de la misma. Esto puede solventarse con un tratamiento preventivo mediante la aplicación de cremas anestésicas que reducen la sensibilidad de la piel. También podremos aplicar cremas calmantes a posteriori del tratamiento.


En lo relativo a los precios, ambos sistemas fluctúan en valores muy similar, en donde se pueden encontrar desde los 30.000pesos para zonas pequeñas, hasta sobre los 100.000 pesos para zonas más amplias como pueden ser la espalda o las piernas.



Principales diferencias del láser Diodo y el láser Alejandrita


Existe una diferencia fundamental entre estos dos sistemas de depilación, y es el grosor del vello a tratar. Mientras que el láser de diodo está recomendado para un vello grueso, el láser Alejandrita está recomendado para un tipo de vello de grosor fino o medio.


Aunque ambos sistemas de depilación están indicados para aquellos pacientes de piel oscura, en los casos de una piel muy oscura, es una mejor opción el láser de diodo.



¿Cuál es la mejor opción?


En esta guía has encontrado información y recursos para comprender las diferencias y ventajas de uno u otro sistema de depilación. Sin embargo, tu decisión ha de estar respaldada por la opinión de un profesional. Elige tu clínica o centro estético de confianza y ponte en manos de los profesionales de la misma. Ellos realizarán un estudio en profundidad de tu tipo de piel y vello para recomendarte de esta forma la mejor decisión a tomar.




..."tu piel, nuestro compromiso"

17 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

​© 2018 by Abbronzatissima, Chiloé. Graphics by awesome-design.ch.