Buscar

Slow tan - Safe tan - Gold tan

Actualizado: 27 de ene de 2019


"Con el verano cerca, lo mejor es broncearse con seguridad"

Aunque parece que no llega el verano, al menos en algunas zonas- como donde yo vivo que todavía hace mucho frío- estamos ya pensando en el verano y en la ropa más ligera y  más escotada. Adiós a  las medias y hola a mangas cortas y faldas.



¿Por qué será que la ropa de verano queda fatal tan blanca?


Probablemente en algunos países están acostumbrados a verse bien con la ropa de verano sin broncear ni una gota, pero en los países mediterráneos al menos no lo estamos tanto. Es por ello que nos entran todas las prisas por estar más morenas, aunque solo sea un poco.


El sol tiene propiedades en la salud fantásticas como la de aumentar los niveles de serotonina, la producción de vitamina D o mejorar los problemas de infecciones cutáneas como el acné o la psoriasis.


Sin embargo también tiene unos efectos secundarios peligrosos y no deseados como puede ser el fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro, el cáncer cutáneo, las alergias al sol o la más frecuente quemadura solar.


Por eso es importante en los primeros días de sol seguir unas pequeñas pautas. Es preferible broncearse seguro, lentamente, conseguir un bonito tono dorado a acabar como un tomate y después perder el color porque te pelas enter@.


Estamos en una época en la que la mayoría todavía no estamos de vacaciones, por lo que tomar el sol se va a reducir si se puede a dos días a la semana. La ventaja es que no dará tiempo a que nos quememos si nos bronceamos de forma segura, pero la desventaja es que la piel está muy desprotegida y es más fácil quemarse, además el bronceado va a durar mucho menos.


La melanina es la protección natural de la piel al sol, de hecho cuando tomamos el sol nos bronceamos porque producimos melanina y esta evita las quemaduras. Tenemos que tener en cuenta que los primeros días que nos ponemos a tomar el sol estaremos con niveles bajísimos de melanina, por lo que la piel está mucho más desprotegida. Este es uno de los principales motivos por los que se debe aplicar más cantidad de filtro solar.


El Colágeno


El colágeno es una proteína que estructura el sostén de la conformación de nuestro cuerpo, en donde consiste en una red de fibras que proporcionan la forma y elasticidad de la piel.


La investigación científica sobre el rejuvenecimiento de la piel ha encontrado soluciones cada vez más efectivas y menos invasivas. La solución contra el problema del envejecimiento de la piel pasa por un enfoque natural que permite obtener un efecto de rejuvenecimiento natural.


La respuesta es la foto-bioestimulación, en vez de un efecto perfecto pero "no natural" que se puede lograr a través de un método invasivo. El resultado de la foto-bioestimulación es una regeneración 100% natural de la piel.


La Foto-BioEstimulación


Dependiendo de la longitud de onda absorbida, se activan mecanismos de respuesta biológica específicos, similares a los que se pueden encontrar en las plantas durante la fotosíntesis de la clorofila.


Numerosos estudios científicos muestran que la luz selectiva a 633 nanómetros estimula una mejora de la actividad celular y el consiguiente aumento de la producción de colágeno.


La fotoestimulación utiliza luz a 633 nanómetros para activar la síntesis del colágeno y de consecuencia el efecto antiedad.”

Es un proceso absolutamente natural basado en el hecho de que las células de nuestro cuerpo (incluida la piel) contienen receptores que absorben la luz a 633 nanómetros es roja-anaranjada y es un componente natural del espectro solar.


Como centro integral del cuidado de la piel nuestro compromiso es la belleza responsable, para ello nuestra cabina "Bella Vitta Tutto Collagene" ofrece tratamiento de foto-bioestimulación que conceden resultados de rejuvenecimiento de manera 100% natural, activando el colágeno, la elastina y los queratinocitos, obteniendo regeneración celular, oxigenación, humectación y luminosidad, otorgando resultados como la atenuación de arrugas y manchas, y devuelven la firmeza en la piel.


La cabina de foto-bioestimulación "Bella Vitta Collagene & UV", además de ofrecer la activación del colágeno, la elastina y los queratinocitos, ofrece todos los beneficios de la exposición de la luz ultravioleta (UV), como lo es la obtención de la vitamina D, la secreción endorfina y la activación del óxido nítrico, en un ambiente controlado y libre de riesgos, disminuyendo las enfermedades de la piel como psoriasis, acné, dermatitis, etc, ayuda a proteger el sistema cardiovascular reduciendo  el riesgo de sufrir un ataque cardiaco o derrame cerebral, y aumenta el estado de ánimo y la salud mental. 


9 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

​© 2018 by Abbronzatissima, Chiloé. Graphics by awesome-design.ch.