La eliminación del vello corporal siempre ha sido considerado un ritual a la hora de hablar sobre la belleza de la piel. En función a este importante concepto ofrecemos la solución permanente para la eliminación del vello no deseado, permitiendo otorgar procedimientos eficientes, seguros y rápidos, debido a que nuestra innovadora tecnología nos permite alcanzar la profundidad necesaria (4 milímetros,) para llegar hasta la matriz del folículo piloso, quemando el vello desde la raíz. Para ello ofrecemos tratamientos personalizados dependiendo  de cada fototipo de piel.

El software de última generación de la Epil Light 2.0 nos permite llevar un registro de imágenes en la evolución del programa y rutas de trabajo, garantizando una consulta exhaustiva de los tratamientos y todas sus funciones. La tecnología de nuestro laser para la depilación definitiva se basa en la dinámica selectiva de la luz y el calor, atravesando la superficie de la piel para llegar a la raíz del folículo en el área tratada, otorgando resultados después de 6 a 8 sesiones, a reducción del vello en un 80%.

El nuevo sistema de radiofrecuencia, permite estimular procesos fisiológicos para revertir pieles secas, arrugas y flacidez. Con esta nueva tecnología es posible lograr temperaturas que oscilan entre los 37 a 43 ºC de forma controlada y gradual. El aumento en la temperatura en la piel logra restituir el flujo sanguíneo recuperando estructuras dañadas por el envejecimiento en células, estimulando la producción de colágeno y elastina, generando cambios definitivos en la piel.

El aumento en la temperatura local provoca una serie de respuestas fisiológicas compensatorias, desencadenando finalmente una remodelación del manto epicutáneo de las capas superficiales de la piel, logrando resultados permanentes. El uso de placas es la gran innovación de esta nueva tecnología, logrando que la energía fluya desde el electrodo hasta la lámina, formando un ciclo de resultados homogéneo en toda la piel, logrando beneficios como:

  • Disminución de arrugas y líneas de expresión

  • Reafirmar y tonificar (aumento de la densidad) 

  • Reducción de la doble papada

  • Lifting facial NO invasivo

  • Redefine el contorno facial y corporal

  • Mejora la textura en la piel de manos y escote

  • Mayor irrigación sanguínea en zonas de estrías

  • Reafirma y reduce el abdomen post embarazo 

​© 2018 by Abbronzatissima, Chiloé. Graphics by awesome-design.ch.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo