Aqua Pure

     Tratamiento Facial

Nuestros tratamientos faciales con tecnología alemana de alta gamma permiten enfrentar múltiples alteraciones de la piel, ofreciendo beneficios en sólo una sesión desde limpieza facial profunda, hidratación, lifting facial, atenuar arrugas,  pigmentación, estimular músculos, ligamentos y tendones del rostro e incorporar soluciones de principios activos de estractos naturales como centella asiática, propóleo, estractos de algas marinas y complejo de péptidos,

Peel
Electroporación
Microcorriente
Crío/Calor
Aqua Peel+
Aqua Sebo+
Aqua Rejuve+

Tratamientos Faciales  -   Pureza&Juventud

Programa

Total

7 en 1​

Especial

Rejuvenecimiento

Especial

Eventos Sociales

Anti-Acné 4ever

Poro Dilatado

Limpieza Profunda

Tipo de Tratamiento

Trabaja todas las áreas desde limpieza facial profunda, hidratación, lifting facial, atenúa arrugas, la pigmentación, etc.

 

Junto a los protocolos de AquaPure anexamos al tratamiento una ampolla de vitamina C del laboratorio MesoEstetic, trabajando las líneas de expresión y arrugas superficiales.

Trata las áreas de limpieza facial profunda, humectación, luminosidad y lifting facial ;)

Para pieles grasas o acnéicas contamos con la mejor tecnología y los protocolos únicos para ganar la batalla definitiva contra el acné.

Cuando no se ha realizado un adecuado tratamiento de limpieza y mantención, los poros dilatados o abiertos hacen que la piel se vea de un aspecto tosco y dañado.

Nuestra tecnología alemana de alta gamma te permitirá lucir una piel suave, limpia e iluminada, sin riesgos de inflamación o enrojecimiento, gracias al software de AquaPure que se adapta a todo tipo de exigencias de tu piel.

Valor

$ 80.000

$ 60.000

  $ 60.000

$ 40.000

 

$ 40.000

$ 40.000

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

​© 2018 by Abbronzatissima, Chiloé. Graphics by awesome-design.ch.